Se registran más casos de Covid-19 en Venezuela

Se dan a conocer nuevos casos de COVID-19 en el país

    Se logró registrar en Venezuela un total de 133 nuevos casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y unos 65 que tuvieron  contacto con viajero internacional,  fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar el número total de contagios a 4.563, mientras que la cifra de pacientes recuperados llegan a 1.327, lo que equivale a 29% de los casos.

   La información la dio a conocer este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela,  Delcy Rodríguez, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores al término de la acostumbrada reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19.

  La población venezolana se encuentra preocupada por estos nuevos casos de COVID-19 y las  autoridades sanitarias ya se encuentran en alerta, haciendo las pruebas necesarias a las personas que posiblemente padezcan de este virus. Además en cada posible caso, las autoridades toman las mejores medidas preventivas para evitar la propagación.