Ejercitar prolonga más años de vida


 "Cuando se ejercita el cuerpo, los años de vida son largos"

     El Ejercicio es una de las actividades mas importantes de la vida del ser humano, ya que gracias a una buena actividad física se ha logrado determinar que las personas al llegar a la vejez suelen sufrir menos  problemas de salud que una persona que no haya realizado ningún tipo de ejercicio físico en su vida.

  Esto demuestra que si el ser humano se mantiene en forma puede prevenir muchas enfermedades y graves problemas de salud a lo largo de su vida, sin embargo cabe destacar que se tiene que mantener  una buena alimentación, porque de nada sirve tener un tiempo extra de actividades fisicas en un gimnasio, parque o en casa, cuando se alimentan de cosas no aptas para un buen desarrollo físico. Siempre se debe mantener una dieta saludable, rica en proteínas y minerales, que ayuden y sustenten con mucha energía cada vez que se ejercita el cuerpo.

  Una de los puntos importantes que se tiene que tener en cuenta es que el tiempo de ejercitar es necesario, con tan solo 30 minutos al día, basta para que tu salud mejore, y teniendo presente un buen estado de ánimo ayudará de manera eficaz la realización de tu rutina.